Administración municipal hizo seguimiento a obras de acueductos rurales en Medellín

Las visitas tienen como fin identificar avances y posibles fallas en las obras de infraestructura que se adelantan en las zonas rurales de Medellín. 

ACUEDUCTO_RURAL
Foto: CORTESÍA.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gestión y Control Territorial, efectuó recorridos técnicos por varios sistemas de acueducto al igual que a algunos proyectos de alcantarillado público en el área rural de Medellín. 

Son 22 pequeños acueductos y 26 proyectos de alcantarillado y saneamiento a los que les ha venido haciendo seguimiento el Municipio. Las visitas tienen como objetivo verificar que se mantenga la calidad en el servicio y hacer seguimiento a los avances en infraestructura de las obras que aún se están ejecutando.

Según Astrid Velásquez Echeverri, secretaria de Gestión y Control Territorial, se busca identificar las dificultades que presenten las obras, siempre de la mano de la comunidad. El objetivo es plantear soluciones a las posibles problemáticas y que la comunidad que recibe el servicio de su opinión del mismo.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo