Habrá dos interrupciones del servicio de acueducto en el municipio de Bello

Un total de 41 mil 281 instalaciones y viviendas se verán afectadas por las interrupciones. 

tanque_agua_elpalpitar2
Foto. ARCHIVO.

Entre la noche del martes 21 y la tarde del miércoles 22 de julio, se presentarán dos interrupciones en el servicio de acueducto, ambas en el municipio de Bello, por el lavado de dos tanques de EPM.

El primer cese del preciado líquido será entre las ocho de la noche del día de hoy martes 21 de julio y las cuatro de la madrugada del día de mañana miércoles 22 de julio. La interrupción temporal afectará a aproximadamente 35 mil 580 instalaciones de 34 barrios de Bello, comprendidas entre las calles 42 y 63 por las carreras 43 y 65.

La segunda interrupción será el próximo miércoles 22 de julio. El cese iniciará a las once de la mañana y se espera que las labores de lavado y mantenimiento del tanque finalicen a las seis de la tarde, hora en la que se restablecerá el suministro de agua.

Un total de cinco mil 709 instalaciones de los barrios Zona Industrial 3, Jardines de La Fe, Altos de Niquía, Guasimalito, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, La Navarra y La Ciudadela del Norte, se verán afectadas por las labores de mantenimiento.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo