A partir de esta noche y durante la semana, habrá interrupciones de acueducto en Medellín

Alrededor de 30 mil instalaciones se quedarán sin servicio de acueducto por lapsos durante esta semana.

tanque_agua_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Debido al mantenimiento de las redes de acueducto y lavado de los tanques que las abastecen, habrá ceses durante esta semana del servicio del vital líquido, los cuales empiezan esta misma noche.

Desde las ocho de la noche de este lunes y hasta las cuatro de la madrugada del martes, se interrumpirá temporalmente el servicio de acueducto desde la calle 93 F hasta la 125 A por las carreras 30 y 56, en los barrios de San Isidro, Palermo, La Rosa, Santa Cruz, Zamora, La Frontera, Moravia, Andalucía, La Francia, Playón de Los Comuneros, Pablo VI, Villa Niza, La Gabriela, Acevedo, Moscú número 1 y Villa del Socorro. Un total de 12 mil 236 instalaciones se verán afectadas por la interrupción.

Por otra parte, entre las 10 de la noche del martes 1 de septiembre y hasta las cuatro de la madrugada del miércoles 2, 10 mil 944 instalaciones comprendidas entre las calles 64 B a 103, entre las carreras 61 y 11, de los barrios El Triunfo (corregimiento de San Cristóbal), París, El Progreso número 2, Mirador del Doce y Picachito sufrirán el cese.

Además, entre las ocho de la noche del mismo miércoles y hasta las cuatro de la madrugada del jueves, en los barrios Fuente Clara, Robledo, Cucaracho, Palenque, Villa Flora, El Diamante, Bello Horizonte, Santa Margarita, Olaya Herrera, Santa Rosa de Lima y Blanquizal, entre las calles 55 a 83 por las carreras 80 y 99, la interrupción del servicio afectará a un total de 16 mil 810 instalaciones y viviendas.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo