Atentos a las interrupciones del servicio de acueducto que habrá este jueves en Bello

La interrupción afectará a cerca de quince mil instalaciones de todo el municipio.

tanque_agua_elpalpitar1
Foto: ARCHIVO.

Este jueves 13 de agosto, desde las dos de la tarde y hasta las nueve de la noche, habrá interrupción en el servicio de acueducto en varios sectores del municipio de Bello, al Norte del área metropolitana.

La interrupción se dará debido a labores de modernización y mantenimiento que Empresas Públicas de Medellín llevará a cabo en todo el sistema de red de acueducto, para lo cual es indispensable hacer un cese temporal del fluido del líquido vital.

Por el cese, que se realizará entre las calles 40 y 42C, por las carreras 54 y 58A; por las calles 40 hasta la 59 entre las carreras 44 y 50; calles 43 a 48 por las carreras 54 y 60; y de las calles 48 a 51 entre las carreras 50 y 59, se verán afectadas 14 mil 914 instalaciones y viviendas, .

Además, la interrupción cobijará los barrios Andalucía, Suárez, Centro, Congolo, Prado, Ciudad Niquía, Las Granjas, Panamericano, Espíritu Santo, Nazareth, El Rosario, Pérez, Zona Industrial 1,  2 y 3, San José Obrero, Santana, Puerto Bello, Salento, Manchester, La Estación, Rincón Santo y Central.

Adicionalmente, las instalaciones de la Alcaldía de Bello, del Coliseo Tulio Ospina, del Hospital Marco Fidel Suárez y de diversas entidades bancarias, universidades y supermercados, también se verán influenciadas por la interrupción.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo