Esta semana habrá interrupciones del servicio de acueducto en el Sur del Valle del Aburrá

Las interrupciones no hacen parte de alguna medida de racionamiento del servicio del líquido vital.

Foto: Archivo.
Foto: ARCHIVO.

Por labores de mantenimiento en la red de acueducto y el lavado de algunos tanques que abastecen de agua varios sectores del Sur del Valle del Aburrá, se interrumpirá parcialmente el servicio durante esta semana en barrios de Itagüí, La Estrella, Sabaneta y San Antonio de Prado.

Inicialmente, entre las 9:00 de la noche de este martes y las 4:00 de la madrugada del miércoles, el servicio se verá interrumpido en los barrios Aliadas del Sur, Ancón Sur, Betania, Calle del Banco, Calle Larga, El Carmelo, Entreamigos, Holanda, La Barquereña, La Florida, Lagos de La Doctora, Las Casitas, Los Alcázares, Los Arias, Manuel Restrepo, María Auxiliadora, Nuestra Señora de Los Dolores, Paso Ancho, Playas de Maria, Prados de Sabaneta, Promisión, Restrepo Naranjo, Sabaneta Real, San Joaquín, San Rafael, Santa Ana, Tres Esquinas, Vegas de La Doctora, Vegas de San Jose, Villas del Carmen y Virgen del Carmen.

En total, serán 22 mil 713 instalaciones que dejarán de contar con el servicio de acueducto por lapso de siete horas, debido a los trabajos en la red que abastece el sector.

Asimismo, 28 mil 366 clientes de Itagüí, La Estrella y el corregimiento de San Antonio de Prado se quedarán sin agua entre las 9:00 de la noche del miércoles y las 4:00 de la madrugada del jueves.

Ditaires, Triana, San Francisco, San Gabriel (Itagüí), 19 de Abril, Bellavista (Estrella), San Andrés, Centro (Estrella), La Ferrería, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas (Estrella), Caquetá, Ancón San Martin, Camilo Torres, El Dorado (Estrella), Primavera (Estrella), San Cayetano, Escobar, San Vicente, Santa Catalina, Zona Industrial, Sabaneta (Ficticio), San Agustín, San Antonio y Monterrey, serán los sectores que se quedarán temporalmente sin el servicio.

Cabe aclarar que la medida no se da por algún daño en el sistema, sino debido a labores periódicas de mantenimiento para mantener los estándares de calidad.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo