San Antonio de Prado tendrá nuevo parque y estación de Policía

La estación de la Policía sería entregada a mediados de 2016.

anibal_gaviria_san_antonio_padro
El alcalde visitó el corregimiento. Foto: CORTESÍA.

El parque principal del corregimiento de San Antonio de Prado tendrá una nueva imagen con la puesta en marcha de obras de remodelación en el lugar, además de la nueva estación de la Policía que estará funcionando en el lugar.

Según informaciones de la Alcaldía de Medellín, este espacio contará con una inversión de cinco mil 520 millones,  recursos aportados entre la Administración Municipal y el Área Metropolitana, y cuyo inicio de obra será el próximo 12 de enero.

“Tendrá además renovados tres mil metros cuadrados de nuevo espacio público, aproximadamente 1.700 metros cuadrados de espacio renovado y tres mil metros de vía, la cual será transformada con características propias para un Parque de esta calidad, además del  mejoramiento y construcción de nuevos locales comerciales y la siembra de nuevos árboles”, destacó el Mandatario local.

De igual manera, el Mandatario municipal visitó el lugar en donde se está construyendo la nueva estación de la Policía, obra que ocupará aproximadamente mil 500 metros y lo demás será para una obra con un mejor espacio para la estadía de los Policías en el lugar.

“La revisión que hoy hemos hecho nos da tranquilidad en el avance hacia la ruta de terminación en junio del próximo año”, manifestó el Alcalde de Medellín.

Con estas obras, se renueva paulatinamente la cara de este corregimiento, el más alejado de la jurisdicción de la capital antioqueña, después de haber recibido la Unidad de Vida Articulada – UVA El Paraíso, una infraestructura que fue puesta para el disfrute de la ciudadanía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo