En Apartadó, 192 viviendas fueron entregadas a familias damnificadas

Al evento asistió el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Sig Ant

Viviendas Apartadó 3
Foto: CORTESÍA

Viv_ Apartadó 1
Foto: CORTESÍA

Viv Apartadó 2
Foto: CORTESÍA

Sig Ant

El Ministerio de Vivienda, la Gobernación de Antioquia por medio de la Empresa de Vivienda de Antioquia -VIVA-, el municipio de Apartadó y Comfenalco Antioquia, hicieron este miércoles la entrega de 192 viviendas a familias damnificadas en la Urbanización Horeb de Apartadó.

Las casas fueron entregadas a familias perjudicadas por las olas invernales del pasado y a habitantes de zonas de alto riesgo.

Este proyecto, tuvo el aporte del Ministerio de Vivienda con nueve mil 240 millones, la Alcaldía de Apartadó donó dos hectáreas donde se encuentra el lote que costó 387 millones y la Empresa de Vivienda de Antioquia -VIVA- entregó a las familias 552 millones.

Comfenalco Antioquia, por su parte, otorgó subsidios de vivienda por 160 millones a 17 familias que se encuentran afiliadas a la Caja de Compensación Familiar y se encargó de gerenciar el proyecto Horeb que en total benefició a 400 familias.

La urbanización Horeb tiene bastantes zonas verdes y vías de circulación. Las casas de este proyecto son multifamiliares, cada una tiene un área de 40.54 metros cuadrados; tienen sala, comedor, cocina, dos habitaciones, un baño y un sitio para ampliaciones posteriores.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Johana Betancur Zapata
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario