Ministerio de Transporte y Gobernación, al tanto de obras en Antioquia

Se entregará para abril la obra de conexión en Urabá, entre Necoclí y Arboletes

VíasSonsón_2014_ElPalpitar
Foto: ARCHIVO

El Ministerio de Transporte en compañía de la Gobernación de Antioquia, estarán pendientes de las obras 4G como vías del Nus, la conexión en Urabá y los arreglos al aeropuerto Olaya Herrera, que se realizan en Antioquia durante todo el año

Natalia Abello Vives, ministra de Trasporte, aseguró que “vinimos a hacer un cronograma de la ejecución de los proyectos de 4G y de obras en curso en las próximas actas de entregas de obras a finales de este mes”.

Se realizará también la firma de inicio de la obra Vías del Nus después de que se firmó el contrato a finales de año; igualmente, se entregará para abril la obra de conexión en Urabá, entre Necoclí y Arboletes; además de las obras del aeropuerto Olaya Herrera, de las cuales se espera que el parqueadero, terminal BID y las obras de la torre de control, sean entregadas para el mes de mayo.

“La idea es estar constantemente en la región, para hacer una revisión de los proyectos, una inspección a las obras y de primera mano palpar cómo van esos proyectos”, puntualizó la Ministra.

Todos estos proyectos ayudarán a crear una conexión entre las regiones y darán una amplia disponibilidad a las personas de todo el país, para la interacción y servirá para generar más rutas comerciales.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo