¡Atentos! Este domingo hay interrupción de agua en Medellín, Itagüí y Envigado

La interrupción del servicio de acueducto cubrirá un total de 29 sectores en los tres municipios del Valle del Aburrá.

tanque_agua_elpalpitar1
La interrupción abarcará a más de 48 mil usuarios. Foto: ARCHIVO.

Por reparaciones en el servicio de acueducto, varios barrios de Medellín, Envigado e Itagüí tendrán interrupción en el servicio de agua potable, según lo aseguró las Empresas Públicas de Medellín mediante comunicado.

De acuerdo con el reporte emitido por EPM, este domingo 1 de mayo se estará haciendo una reparación en la red de acueducto y por ello no se suministrará el servicio de agua desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En Medellín cubrirá los barrios Poblado Parque, Manila, Patio Bonito, Parte del Barrio Colombia, Vegas del Poblado, La Frontera, La Aguacatala, Cristo Rey, Mayorca, Campo Amor, Parte de Belén Las Playas, El Rodeo, Hangares del Aeropuerto Olaya herrera y parte de Guayabal.

En Envigado será en Las Orquídeas, El Portal, San Marcos, Zúñiga, Parte de La Magnolia, Villa Grande, Villa Nueva de la Ayurá, mientras que en el municipio de Itagüí cubrirá los barrios Simón Bolívar, Santamaría, Las Esmeraldas, Viviendas del Sur, San Fernando, La Raya.

EPM solicita comprensión a los 48 mil 337 usuarios que no contarán con el suministro de agua potable durante el periodo de tiempo estimado durante el primer domingo de mayo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario