Lluvias han dificultado trabajos en acueductos de Bello

Las lluvias han impedido que los trabajos prosigan con naturalidad y han generado ligeros accidentes.

niquia-hueco-lluvias2
Foto: CORTESÍA

EPM aún no ha terminado los trabajos en la red de acueducto en el sector de Niquía, en Bello, por las lluvias que se han presentado y por el momento se han presentado interrupciones en el servicio en los barrios Altos de Niquía, Guasimalito, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, La Navarra, Ciudadela del Norte, zona industrial de Bello y Jardines de La Fe.

Estos trabajos se dieron por la fuga en la red secundaria, por lo que EPM envió cuatro carro tanques a la comunidad a los habitantes de sectores del municipio de Bello que se encuentran sin el servicio de acueducto.

Según denuncias ciudadanas, el aguacero pudo ocasionar el desplome del material, lo que produjo que un taxi y un colectivo quedaran en riesgo de caer a un hueco que se encuentra en el sector.

Desde EPM se informó que “cuadrillas de la empresa trabajan para reparar lo antes posible el daño y restablecer el servicio de acueducto en las siete mil 740 instalaciones ubicadas desde la avenida 20 hasta la avenida 42 entre las diagonales 50 y 62”.

Los daños también afectaron a las instalaciones de Bancolombia, Éxito, Flamingo, Homecenter, Moteles Eclipse y Paraíso, Conasfaltos, centro comercial Puerta del Norte y Hospital Marco Fidel Suárez.

EPM presentó excusas por las incomodidades ocasionadas por esta situación y, además, advirtieron al público que cualquier información adicional la pueden consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo