Servicio de acueducto en Bello será suspendido en las comunas 4 y 7

Las comunas 4 y 7 del municipio de Bello comprenden los sectores Suárez y Altos de Niquía.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Alcaldía de Bello informó en la mañana de este miércoles, 29 de junio, que el servicio de acueducto para el próximo jueves, 30 de junio, estará suspendido en las comunas 4 y 7 del municipio, por la construcción del puente La Selva.

La interrupción del servicio de agua potable se presentará desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. desde la carrera 49 hasta la carrera 54 y desde la calle 63 hasta la calle 64, en el municipio del Norte del Valle del Aburrá.

Este puente cuenta con una inversión aproximada de cuatro mil millones de pesos, brindando de esta manera mejor movilidad y seguridad a los habitantes de las comunas 4 y 7 de la ciudad”, afirmaron voceros de la Alcaldía de Bello en un comunicado.

Cabe resaltar que el puente La Selva tendrá doble calzada, senderos peatonales, señalización, además de la intervención en la quebrada La García, la cual ha causado varias emergencias ambientales en los últimos años.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo