Estos sectores de Medellín y Bello permanecerán sin agua por 14 horas

Se espera desde EPM que el servicio de acueducto sea reestablecido el miércoles festivo en la mañana.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Por trabajos de reparación en la red de aguas será interrumpido el servicio de acueducto en 33.800 instalaciones en zonas del Noroccidente de Medellín y en el municipio de Bello, entre las 7:00 p.m. del martes 19 de julio y las 9:00 a.m. del miércoles festivo, 20 de julio.

En Medellín, a los barrios a los que se le suspenderá el servicio son los siguientes: Kennedy, Alfonso López, Tejelo, Barrio Nuevo, Florencia, Pedregal, Girardot, La Esperanza, Francisco Antonio Zea y Las Brisas.

Mientras que en el municipio de Bello, los sectores a los que les será suspendido el servicio de acueducto serán: La Cabañita, Villa de Occidente, Gran Avenida, La Cabaña y La Florida.

“EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación”, afirmaron voceros de la compañía de servicios públicos, EPM, además expresaron que cualquier tipo de información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 4444115.

Cabe resaltar que el servicio también será suspendido en las instalaciones de: Colombia Telecomunicaciones, Centro Recreativo Comfama, Cooperativa de Consumo, Escuela Republica de Israel, Hospital La María, Inder, Liceo Antioqueño, Metrosalud, Politécnico, Sena y UNE.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo