Hasta horas de la noche, el acueducto será interrumpido en sectores del Norte del Valle de Aburrá

Será un total de 34.520 instalaciones en el norte a las que les será interrumpido el servicio de acueducto.

Foto: Cortesía
Foto: ARCHIVO.

Desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 p.m. de este viernes, 8 de julio, estará interrumpido el servicio de acueducto en algunos sectores del Norte y Noroccidente del Valle de Aburrá. Esto lo comunicó EPM porque se realizarán reparaciones por un daño que se presentó en la red de distribución que abastece a los usuarios del servicio en estos lugares.

Los barrios que tendrán la interrupción del servicio son: Kennedy, Alfonso López, Tejelo, Barrio Nuevo, Florencia, El Pedregal, Girardot, La Esperanza, Francisco Antonio Zea y Las Brisas, en Medellín. En el municipio de Bello: La Cabañita, Villa de Occidente, Gran Avenida, La Cabaña y La Florida, serán los afectados.

“Los trabajadores de EPM avanzan en la reparación para restablecer el servicio de acuerdo con el cronograma previsto por los técnicos”, afirmó EPM en un comunicado de prensa.

Mientras tanto, la empresa está brindando el servicio de carrotanques a los usuarios de estos sectores con el cual les proporcionará agua potable para sus actividades domésticas.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo