El presidente Santos nombró dos nuevos integrantes de la mesa de diálogos

Santos, sin embargo, confirmó que Holguín seguirá al comando de la Cancillería

negociadores

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; y el empresario, Gonzalo Restrepo, fueron designados por el presidente Santos como nuevos asesores en la mesa de diálogos de La Habana.

“No estarán permanentemente en La Habana pero sí irán a reforzar el equipo negociador. Son dos personas de reconocida trayectoria, seriedad y responsabilidad con el país”, afirmó el Mandatario.

El anuncio del presidente Santos llegó este miércoles minutos antes de que los negociadores plenipotenciarios viajen a La Habana para adelantar un nuevo ciclo de negociaciones con la guerrilla de las Farc.

“El tiempo es el peor enemigo de los diálogos de paz (…) la paciencia de los colombianos no es infinita y llegó el momento de las decisiones, de trabajar más intensamente. No dejemos que pase el tren de la historia”, enfatizó Santos.

Santos fue enfático en afirmar que la ministra Holguín no abandonará sus funciones como Canciller. 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario