Las ciudades capitales de Colombia impulsarán la pedagogía de la paz

Los Mandatarios locales insistieron en la importancia de que quienes lleguen a gobernar mantengan la buena voluntad con el proceso de paz.

marchaporlapaz_planetario_elpalpitar7

Los Alcaldes de las ciudades capitales del país, hicieron eco al llamado del presidente Santos y se comprometieron con la paz, a través de proyectos pedagógicos que impulsen y expliquen los acuerdos que se logren en La Habana.

​“Tiene nuestro respaldo, señor Presidente, estamos muy contentos de que usted se haya mantenido siempre buscando por encima de cualquier cosa la paz de nuestro país”, señaló el alcalde de Montería, Carlos Correa.

Correa puso de relieve la importancia de que no se distorsione la información relativa al proceso de paz.

“La gran conclusión, como usted mismo lo decía, es la responsabilidad que tienen los alcaldes electos y los alcaldes actuales en poder ser multiplicadores, en poder ser profesores, replicadores de todo esto que está pasando”, manifestó el Mandatario de Córdoba.

“Desde la Asociación de Alcaldes, y nosotros los exalcaldes, pues también estaremos dando un apoyo incondicional a que este proceso se dé de la mejor forma y podamos salir adelante con algo que es lo más anhelado que tiene nuestro país que es la paz”, agregó.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo