En imágenes: La paz, dueña y señora de las tendencias en Twitter este lunes

A propósito de la firma de paz en Cartagena este lunes, 26 de septiembre, los trinos sobre el tema dominan la conversación en Twitter.

Sig Ant

Paz-Redes9
Imágenes: Capturas de Twitter.

Paz-Redes8

Paz-Redes7

Paz-Redes6

Paz-Redes5

Paz-Redes4

Paz-Redes3

Paz-Redes2

Paz-Redes1

Paz-Redes

Sig Ant

Sin lugar a duda, este lunes 26 de septiembre es un día para la historia de Colombia, pues en Cartagena se dará la firma de lo acordado en proceso de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc. Y es por eso que en el país, la paz es el tema más conversado hoy en Twitter, tanto de quienes apoyan como de quienes rechazan los acuerdos.

#FirmaDeLaPaz, #LaFeliSÍdad, #HoyFiestaPorElSí, #PazCaribe, #UdeAConstruyePaz#CartagenaDiceNo son algunos de los hashtags que se han convertido en tendencia tanto en el país, como en Medellín.

El movimiento a favor de la paz es mayoritario en la red social, aunque también hay quienes lamentan lo que sucederá esta tarde en Cartagena, como el expresidente Álvaro Uribe, quien en sus trinos manifiesta su oposición radical.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo