«Votar No para renegociar es una ilusión»: Humberto de la Calle

El jefe negociador de los acuerdos se reunió con los alcaldes de Antioquia para hablar del Sí y el No al plebiscito.

alcaldes_humberto_calle_plebiscito
El jefe negociador compartió palabras con los alcaldes para votar por el Sí. Foto: CORTESÍA.

En medio de una reunión con todos los alcaldes de Antioquia, Humberto de la Calle hizo un llamado para votar por el Sí el próximo 2 de octubre, además de ofrecer palabras de elogio para el departamento.

Durante la tarde de este miércoles, 21 de septiembre, se realizó un encuentro con los alcaldes del departamento, quienes conocieron de primera mano la posición del gobierno Nacional y el porqué es importante el voto por el Sí a la refrendación de los acuerdos con las Farc.

“Lo que se firmó en La Habana es el conflicto pero son los colombianos los que toman la decisión de señalar si nosotros cumplimos con el anhelo de la mayoría de los colombianos o no”, declaró Humberto de la Calle, Jefe Negociador del Gobierno.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el expresidente César Gaviria, el gobernador de Antioquia Luis Pérez, el viceministro de TIC Daniel Quintero, Simón Gaviria Muñoz, director del DNP, y Augusto Posada, presidente de Fondo Nacional del Ahorro.

“Toda nuestra visión es que la paz se construye desde las regiones, desde los territorios y quien va a validar todo eso, pues los gobernadores y alcaldes, ustedes son los generales y los coroneles de la paz”, explicó Sergio Jaramillo Caro, Alto Comisionado para la paz.

De esta manera, el gobierno Nacional emprende su cruzada por el país para impulsar el voto a favor del Plebiscito, decisión que quedará en manos de los ciudadanos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo