Cese al fuego bilateral irá sólo hasta el 31 de octubre: Santos

Juan_Manuel_Santos

El presidente de la república, Juan Manuel Santos, informó que el cese al fuego bilateral pactado con las Farc irá sólo hasta el 31 de octubre.

“Se decretó el cese al fuego bilateral y definitivo con las Farc hasta el 31 de octubre y espero que podamos avanzar en los acuerdos, en los diálogos, para que podamos concretar los arreglos que nos permitan poner en marcha la solución a este conflicto”, expresó Santos, luego de estar en conversaciones con diferentes líderes del Sí y el No.

El cese al fuego bilateral y definitivo no sería efectivo, dado a la negativa que recibió el plebiscito el pasado domingo en las urnas colombianas.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario