“Mañana tomaremos tinto con el Presidente”: Pastrana sobre reunión con Santos y Uribe

El presidente Juan Manuel Santos aceptó reunirse con Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, para dialogar sobre la paz.

santos-uribe
Foto: CORTESÍA.

El senador Álvaro Uribe Vélez, líder del Centro Democrático, solicitó una reunión con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para abordar puntos sobre la paz, luego del No que ganó las votaciones en el pasado plebiscito.

“He invitado a @AndresPastrana_ y @AlvaroUribeVel a dialogar este miércoles con ánimo constructivo en pro de la paz #JuntosPorColombia”, dijo el Presidente, por medio de su cuenta en Twitter. Lo que deja ver un intento por superar diferencias.

Pastrana tiene cita en el Palacio de Nariño a las 10:30 a.m. para discutir algunos temas, principalmente diferencias referentes a los acuerdos de paz. “Mañana tomaremos tinto con el Presidente @JuanManSantos en Palacio”, confirmó el ex presidente.

Por su parte, la reunión con Uribe será sobre las 11:30 a.m., espacio en el que el senador expondrá algunos de los argumentos en contra de los acuerdos de paz y su propuesta después del No que ganó en el plebiscito el pasado domingo.

“Me preocupa que varios senadores hayan dicho ayer que el Gobierno dijo que no aceptaría introducir modificaciones a los acuerdos. Es muy grave”, afirmó Uribe, por lo que se estima que este será uno de los puntos principales a tocar en dicha reunión.

Cabe recordar que el Gobierno Nacional designó una delegación, conformada por Humberto de la Calle, jefe negociador, la canciller María Ángela Holguín y el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, para que se sienten a hablar con líderes del No y poder llevar a felices términos el acuerdo de paz con las Farc.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo