Envigado ofrece capacitación en joyería para víctimas del conflicto armado

Las clases que inician en el mes de abril no tienen costo, incluyen todas las herramientas y tendrán una duración de seis meses.

parquqe_envigado
Foto: CORTESÍA.

La Alcadía de Envigado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico lanzó una convocatoria para inscribirse en el curso de Joyería Básica, especialmente para victimas del conflicto armado. Las personas interesadas no tendrán que pagar ningún valor por la formación, ya que las clases son gratuitas.

Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el 31 de marzo de este año y tendrá la disponibilidad de 12 cupos. Así pues, los interesados en la convocatoria deben estar en el RUV-Registro Único de Víctimas del Conflicto Armado, o en las bases de datos de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario como víctimas del conflicto. Además, deben vivir en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Para mayor información sobre esta convocatoria, los interesados pueden comunicarse a la línea  339 40 00, extensiones 4532- 4670.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo