Habitantes de Envigado serán beneficiados con subsidio de vivienda

La alcaldía, a través de la Secretaría de Obras Públicas, destinó 450 millones para este proyecto.

Foto: CORTESÍA
Cerca de 85 envigadeños serán beneficiados por este subsidio. Foto: ARCHIVO.

En total 17 familias envigadeñas recibirán subsidios de vivienda por parte de la alcaldía del municipio del sur del Valle de Aburrá, el evento se desarrollará el próximo miércoles 22 de abril a las 4:30 de la tarde en el auditorio de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

Estos subsidios, que ayudarán a estas familias a cumplir sus sueños de tener un hogar propio, suman cerca de 450 millones de pesos, cantidad que fue destinada por la Secretaría de Obras Públicas con el fin de otorgar a cerca de 85 envigadeños un lugar digno donde vivir.

Estos auxilios constan de ocho beneficios del plan de lotes y terrazas; ocho de vivienda usada y un reubicado. De igual manera, el municipio espera que más habitantes se postulen a estos programas para que se beneficien con uno de estos subsidios.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario