Los niños de Itagüí podrán entrar gratis durante el mes de abril al Acuaparque Ditaires

A este beneficio podrán acceder los menores que tengan menos de 12 años de edad.

Foto: CORTESIA
Acuaparque Ditaires.Foto: CORTESIA

De acuerdo con la Alcaldía de Itagüí todos los sábados de este mes los niños y niñas menores de 12 años, que vivan en el municipio o que estudien en las instituciones educativas del municipio podrán disfrutar gratuitamente de todas las atracciones del Acuaparque Ditaires, ubicado en la calle 39 59-69 de esa localidad.

Este anuncio se hizo con motivo de la celebración del mes de los niños, en el que se realizarán actividades recreativas, lúdicas y deportivas, para celebrar esta fecha. Es importante aclarar que los niños que asistan al Acuaparque lo deberán hacer en compañía de un adulto responsable. 

Este centro de recreación cuenta con tres toboganes de diferentes trazados, piscina de olas, playa seca, piscina semiolímpica,  con juegos infantiles, terraza de bronceo, turco, amplias zonas verdes para el descanso, servicios de guardarropas y duchas, pozos de arena, y tres acuaterrazas dotadas con chorros interactivos, entre otros, que buscan afianzar el bienestar de los menores itaguiseños.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo