Mecánicos y comerciantes de El Naranjal y El Caracol se graduarán en emprendimiento

El acto de graduación será este martes 20 de abril a las 6:30 de la tarde en la sede de la Alianza Francesa.

edu_capacitaciones
Mecánicos y comerciantes asistieron periodicamente a las capacitaciones. Foto: CORTESÍA.

Un total de 88 mecánicos y comerciantes de los barrios Naranjal y El Caracol, recibirán certificados por las capacitaciones en emprendimiento y productividad que recibieron con el apoyo de la Empresa de Desarrollo Urbano-EDU.

Esta iniciativa, que fue apoyada por las corporaciones Microempresas de Colombia y Futuro para la Niñez, busca que los ciudadanos que habitan y laboran en este sector, tengan los conocimientos esencial para sacar adelante sus proyectos y labores.

Por su parte, Margarita María Ángel, Gerente de la EDU, resaltó este tipo de capacitaciones, que serán articuladas con el plan de formalización de los negocios y talleres que operan en los barrios especificados.

Finalmente, Margarita María proyecta que el objetivo primordial en estas capacitaciones son la promoción de la  y el respeto por los espacios, tanto de forma individual como colectiva.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo