Niños envigadeños celebrarán su mes con actividades lúdicas entre abril y mayo

Desde el 17 de abril hasta el 24 de mayo, los niños envigadeños podrán disfrutar de toda una programación lúdica, diseñada a propósito del Día de la niñez. 

envigado_niñez
En Envigado, los niños vivirán unos días llenos de actividades y muchas sorpresas a propósito de la celebración del Día de la niñez. Foto: CORTESÍA.

Desde este viernes 17 de abril, los niños de Envigado podrán disfrutar de funciones e ingresos gratuitos al Parque Ecoturístico El Salado y al Parquecito Inder. Además, podrán gozar de un show familiar que promete mucha diversión y sonrisas a cargo del comediante Suso, quien también se presentará sin ningún costo.

El viernes 17 de abril desde las 3:00 p.m., hasta las 6:00 p.m., se realizará la actividad «Todos a las ludotecas» que son unos espacios propicios para la enseñanza y el ocio. El sábado 18 del mismo mes, los niños tendrán un espectáculo con magia, inflables, perros y alimentos en la placa deportiva El Salado.

El domingo 19 de abril el comediante Suso ofrecerá tras dos presentaciones de su programa de televisión «The Suso’s Show» a las 4:00 p.m., y a las 5:00 p.m. La entrada estará sujeta a la disponibilidad de cupos del auditorio Marie Poussepin.

El viernes 24 de dicho mes las secretarías de Salud, Educación y la de Cultura ofrecerán un menú especial a los estudiantes de las instituciones educativas que tienen restaurante escolar al mediodía.

El sabado 25 de abril, Día de los Niños, se realizara la actividad «Mundo de la alegría y la diversión» en la placa deportiva La Florida a las 2:00 p.m. Además la infancia del municipio podrán ingresar gratis al parquecito del Inder y a los diferentes espacios de entretenimiento que ofrece la infraestructura del centro de entretenimiento.

El domingo 26 de abril los niños disfrutaran la actividad «Mundo de la alegría y la diversión» en la plazoleta Polideportivo Sur de Envigado a las 2:00 p.m. El miércoles 29 de abril se realizará la actividad «El arte de cumplir los sueños» en el Concejo Municipal, espacio que podrán aprovechar los pequeños para realizar ejercicios de pintura y escritura.

Finalmente los días 9, 16, 23 y 24 de mayo seguirán las actividades de «Mundo de la alegría y la diversión» en las placas deportivas La Paloma, Santa Barbara, Las Palmas y Las Cometas desde las 2.00 p.m.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo