Sena iniciará jornada para ofertar oportunidades laborales

Cerca de 3.000 vacantes habrán en las diferentes jornadas de empleo.

sena_pedregal_elpalpitar8
Habrán ofertas desde operarios hasta secretariados. Foto: EL PALPITAR.

 

El Sena a través de su Agencia Pública de Empleo realizará cinco jornadas de empleo en tres municipios del Departamento de Antioquia y dos en la Ciudad de Medellín, dichas jornadas empezarán desde el próximo 15 de abril hasta el 30 del mismo mes.

El día 15 de abril se iniciará las jornadas en el parque principal del Municipio de Santa Fe de Antioquia desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, el 16 será en el centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada del SENA en Pedregal, desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm.

Posteriormente, las jornadas se harán el 25  en la Plazoleta El Pescador del Municipio de Turbo desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm, el 29 en sede de la avenida el ferrocarril desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm y el 30 de este mes en la iglesia del barrio calatrava en Itaguí desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

El SENA hace un llamado a los interesados para que se acerquen a los puntos con las hojas de vida con el fin de postularse inmediatamente a cualquiera de las 3.000 vacantes de empleo que habrán durante dichas jornadas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo