En Girardota buscan familiares de adulto mayor que está bajo protección de la Alcaldía

Cuando fue encontrado, el adulto presentaba afectaciones de salud y alteración en la memoria.

Adulto_Mayor_Girardota_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

La Administración Municipal de Girardota está buscando a los familiares de Guillermo Castaño Agudelo, un adulto mayor que fue encontrado por el Cuerpo de Bomberos de este municipio el pasado 3 de mayo. Según informaron las autoridades,  el hombre fue encontrado en la autopista y  presentaba deterioro en su estado de salud,  dificultades de lenguaje y alteración de la memoria.

Aunque no se tiene información clara sobre su nombre, «dice llamarse Guillermo Castaño Agudelo,  no sabe su documento de identidad, ni el lugar de procedencia», por lo que se hace un llamado a quienes tengan información que pueda ayudar a encontrar a sus familiares, se comuniquen con la Secretaría de Salud de Girardota, en los teléfonos  289 07 38 o 405 42 00 ext 147.

Según informó la Alcaldía de Girardota,  a través de un comunicado, este adulto mayor fue llevado al hospital del municipio y actualmente se encuentra bajo protección de la Administración Municipal.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo