Familias que regresaron a San Gabriel, La Loma, fueron reconectadas a los servicios públicos

Tres de las cinco viviendas aún esperan por el regreso de sus dueños.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Cinco viviendas del sector San Gabriel, en la Vereda La Loma, dos de las cuales ya están habitadas de nuevo por sus dueños, fueron conectadas a los servicios públicos gracias a la Unidad de Atención a Víctimas, adscrita a la Secretaria de Gobierno y Derechos Humanos, que realizó la gestión ante EPM.

«Desde este viernes 10 de julio, en horas de la mañana, EPM realizó la reconexión de servicios públicos en estas dos viviendas, una de ellas aprovechada como Hogar Comunitario del ICBF», confirmó la entidad.

Con el ánimo de  generar las  condiciones de vida necesarias para que las demás familias retornen a sus viviendas, actualmente deshabitadas, también se realizó el servicio de reconexión a otras tres viviendas del sector.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo