Mujer denunció ataque racial y agresión verbal por parte de un taxista en Medellín

Un niño de ocho años tuvo que presenciar este hecho.

Foto: Archivo
Por este hecho ya se instauró una denuncia ante la Fiscalía. Foto: ARCHIVO.

Una mujer y madre de dos hijos fue víctima de un aparente ataque racial por parte de un taxista este lunes 21 de julio, cuando abordó el vehículo en la Terminal de Transportes del Norte y se dirigía a su vivienda ubicada en el barrio Robledo El Diamante.

Según informaciones de Melissa Moreno, ella viajaba en compañía de sus dos hijos de ocho años y de 18 meses, cuando le reclamó al conductor por estar hablando por celular mientras manejaba, debido a que minutos antes, casi se estrella con otro vehículo.

«El hecho sucedió a las 11:40 de la noche, yo le dije que pusiera más atención porque yo iba con mis dos hijos, cuando el me empezó a decir que me callara, me decía palabras muy hirientes por el color de mi piel y me gritaba diciendo que nosotros eramos la escoria de esta sociedad, que porque no me iba para el Chocó», expresó Melissa, quien temía por la seguridad de ella y de sus hijos.

Posteriormente, el taxista tomó otra ruta distinta y la sacó por la fuerza en un lugar solitario del barrio, la tumbó al suelo, y le escupió a ella y a su bebé mientras que la seguía insultando y amenazándola.

Luego de esto, la afectada instauró la denuncia ante la Fiscalía y entregó las placas del vehículo implicado en los hechos, para dar con el paradero del presunto agresor e investigarlo por los delitos de  injurias por vía de hecho y lesiones personales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo