ForoMET, un espacio para la innovación y el emprendimiento de las mujeres

El evento se realizará durante este jueves 3 de septiembre, en el edificio de extensión de la Universidad de Antioquia.

ForoMet_Medellín_Mujeres
ForoMET, en su última edición. Foto: CORTESÍA.

El Foro de Mujeres Emprendedoras Innovadoras -ForoMet- celebra su sexta versión en la ciudad de Medellín, con el objetivo de inspirar, generar nuevas ideas y proyectos innovadores por medio del intercambio de experiencias y conocimientos.

Más de 300 mujeres destacadas y reconocidas por ser emprendedoras y gestoras de negocios en Colombia estarán participando de este foro. Además, un total de 20 panelistas, expertos y referentes del ámbito local e internacional en temas de gestión empresarial y actitud emprendedora, mostrarán y evidenciarán sus experiencias para el beneficio de las asistentes.

Este programa ha logrado impactar favorablemente a cerca de mil 300 mujeres en sus cinco ediciones pasadas, de las cuales la última se llevó a cabo en junio de este año. En esta edición, el evento espera contar con alrededor de 200 participantes, así como otros actores clave en el sector empresarial, a saber, empresarios, inversionistas, instituciones financieras, organizaciones del sector público y social y representantes de la Academia.

Entre los objetivos de este foro empresarial, está el de conectar y facilitar la interacción entre las emprendedoras a través de los espacios de networking, como el desarrollado por el evento que se denomina METworking café. También busca dotar de recursos y generar oportunidades de negocio a las futuras empresarias.

Adicionalmente, en la edición de este año de ForoMET, se llevará a acabo la Tercera Feria Empresarial de Mujeres Emprendedoras Innovadoras, donde mujeres seleccionadas previamente expondrán y ofrecerán sus servicios y productos.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo