Adultos Mayores de La Estrella recibieron kits alimentarios

Mas de 85 abuelitos recibieron este paquete alimentario. 

Estrella_mercados
Los siderenses se sintieron a gusto con esta iniciativa. Foto: CORTESÍA.

Los habitantes de la tercera de edad del municipio de La Estrella, recibieron mercados que fueron distribuidos por la administración municipal mediante el programa de gerontología en el que están incluidos los longevos beneficiados

Un total de 85 mercados fueron entregados a estos abuelitos que se encuentran actualmente en precariedad económica, pero que están siendo atendidos de forma integral por los funcionarios municipales del municipio de sur del Valle del Aburra.

La Seccional de Salud aportó el 50% del paquete alimentario, el cual está compuesto por productos básicos de la canasta familiar, convirtiéndose en una ayuda importante para los longevos

Con esta iniciativa, los adultos mayores siderenses se ven beneficiados por los esquemas de acciones que se realizan en el territorio municipal, enfocándose a productos de primera necesidad, además del acompañamiento que tienen en el programa.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo