La Corte Constitucional avaló la adopción igualitaria en Colombia

La plenaria de la Corte acogió la ponencia del magistrado Iván Palacio.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Con seis votos favorables y dos opositores, los Magistrados de la Corte Constitucional avalaron este miércoles, sobre las 6:30 de la tarde, la adopción igualitaria en Colombia sin condiciones.

La ponencia del magistrado, Iván Palacio, fue acogida de manera irrestricta en la plenaria de la Corte, en la que sólo estuvo ausente el magistrado Jorge Pretelt.

El enunciado presentado por Palacio ratifica y defiende el reconocimiento a las parejas del mismo sexo, y establece su idoneidad, capacidad y valores para la crianza de niños en ambientes y hogares bajo la garantía de sus derechos.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo