Bello tendrá dos jornadas de empleo para el sector de la construcción

Cabe resaltar que estas jornadas de empleo se desarrollarán gracias a la Alcaldía del municipio de Bello, a través de la Secretaría de las TIC y Desarrollo Económico.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Este jueves y viernes, 16 y 17 de junio, desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. en el municipio de Bello, se realizarán dos jornadas de empleo con el fin de ocupar las vacantes laborales requeridas para la construcción del proyecto de vivienda “Los Cerezos”.

La primera de estas jornadas se realizará en la Choza Marco Fidel Suárez y la segunda será en la I.E. Hernán Villa Baena. Para estas jornadas, se contará con el apoyo del carro móvil del SENA donde se hará la inscripción de hojas de vida de los aspirantes.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Para este proyecto de construcción, se esperan llenar las 550 vacantes disponibles para oficiales de estructuras, oficiales de acabados, ayudantes, armadores, herreros, electricistas, plomeros, mecánicos, operadores de bomba de concreto, operadores planta concreto, operador mini-cargador, operadores torre grúa y técnicos en construcción. Se espera ocupar estas con trabajadores residentes de Bello.

Desde el municipio de Bello se aseguró que desde la Administración Municipal se está “generando empleo digno para toda la comunidad bellanita y se está teniendo en cuenta la mano de obra de la ciudad para la construcción de los proyectos de desarrollo urbano y social”.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo