“Los sueños son mensajes de Dios para cada persona en particular”: Candy Delgado

La intérprete de sueños más famosa de Colombia, nos habló sobre lo que son los sueños a raíz de las conferencias que dictará en Medellín el 16, 17 y 18 de junio.

Candy Delgado

Todos los seres humanos dormimos y tenemos sueños mientras lo hacemos, esa es una afirmación indiscutible; pero solo pocas personas pueden interpretar los mensajes que estos traen consigo. Una de las interpretadoras de sueños más importantes y reconocidas del mundo es la barranquillera, Candy Delgado, quien estuvo en El Palpitar contándonos su experiencia.

Yo tenía tres años, cuando estaba escuchando a mi mamá que le contaba un sueño de ella a mi tía. Me acuerdo que yo le empecé a decir que mi hermanito se iba a caer y que se iba a romper la frente, y que por esto iba a botar mucha sangre. No lo he podido olvidar porque fue algo traumático para mi: en la tarde, mi hermanito de año y medio estaba tomándose el biberón (de vidrio) y se cayó sobre los pedazos y tuvieron que cogerle 18 puntos en la cabeza”, aseguró Candy Delgado sobre cómo empezó a interpretar los sueños.

A partir de esto, los padres de la interpretadora de sueños pensaron que ella estaba celosa de su hermano, porque era el único varón en ese momento. Cuando sucedió este hecho, pensaron que era coincidencia y solo hasta que ella le advirtió a su padre que el carro de la familia se iba a incendiar y así aconteció, fue que aceptaron su don, como ella lo llama, y le pidieron ocultarlo.

Yo creía que todo el mundo podía interpretar los sueños, pero luego me di cuenta de que esto no era así”, aseguró Delgado.

Para Candy Delgado los sueños son mensajes que Dios tiene para cada persona en particular, por esto no cree que los libros de interpretación de sueños sean efectivos, puesto que cada uno de estos son anuncios del presente, del futuro o situaciones pasadas que vive cada humano.

El don de esta mujer funciona de la siguiente forma: “La gente comienza a hablar y a medida que yo escucho la voz, es como si se formara una película en mi, por eso es fácil para mi decirles a las personas que es lo que significan sus sueños, porque siempre interpreto los sueños bajo lo que he visto, lo que he vivido y lo que he confirmado”, manifestó Delgado.

Candy Delgado trabajó toda su vida en una empresa que tenía a su cargo y cuando sus hijos ya estaban grandes y tenían sus propias familias, por consejo de sus familiares dejó esta empresa y se dedicó a escribir en un blog su experiencia con los sueños.

Desde hace 14 años es conocida mundialmente por este don, aunque aseguró que nunca dejó de interpretar los sueños a sus familiares, a sus amigos e incluso sus empleados. “De esta forma he ayudado a muchas personas e inclusive salvé la vida de mi hijo previniéndolo una grave enfermedad a partir de un sueño que tuve».

Ahora la leen y la buscan desde 87 países diferentes, dónde esperan que esta barranquillera de 66 años les dé un mensaje certero de lo que sus sueños tratan de comunicarles.

No me he atrevido a leer libros a leer autores como Freud porque creo que me puedo bloquear. Alguna vez traté de mirar si los libros de sueños enserio servían. Por esto, buscaba lo que soñaba, pero me di cuenta que pasaba lo que yo veía y no lo que decían estos libros , pero esto pasa porque los sueños son mensajes de Dios y este es unicamente para el soñador, no importa que otra persona se atraviese en el sueño y además porque Dios me va a hablar sobre lo que me está sucediendo a mi”, expresó finalmente Candy Delgado.

Delgado estuvo hace poco de gira por algunas ciudades de Europa dando conferencias sobre los sueños y promocionando su libro «Los Mensajes de los Sueños». Ahora, está en Medellín para realizar esto mismo los días jueves, viernes y sábado 16, 17 y 18 de junio en el Hotel Merlot en Laureles en la Calle 44A número 70-22. Para las personas que deseen asistir se podrán comunicar al 3204574114.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo