Tatiana Andrea Vásquez desapareció en Zamora ¡Ayúdenos a encontrarla!

Según familiares, Tatiana Andrea vestía shorts azules, botas blancas y blusa negra de manga larga.

tatiana_desaparecida
La menor de edad se encuentra desaparecida desde el sábado. Foto: CORTESÍA.

Desde el pasado sábado, 25 de junio, está desaparecida Tatiana Andrea Vásquez Barrera, una joven menor de edad de 12 años quien fue vista por última vez en la noche en el barrio Zamora. Familiares aún no tienen noticias de ella.

Familiares de Tatiana claman por el regreso de ella, de quien no tienen noticia desde las 7:00 de la noche de este sábado, cuando al parecer se dirigía hacia la casa de su madre ubicada en el barrio de la zona nororiental de Medellín.

“Ella salió de mi casa a las 7:00, se dirigía a la vivienda de su madre que se encuentra a cinco cuadras de la mía pero nunca llegó, hemos indagado con conocidos y con sus amigas pero ellos tampoco tienen indicios de su ubicación”, explicó Claudia Janneth Barrera, tía de la menor de edad.

Familiares de la menor de edad autorizaron la divulgación de sus fotografías con el fin de poder encontrarla, además de dejar números de contacto en caso de que alguien logre encontrar a Tatiana Andrea Vásquez Barrera.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo