Atentos a la interrupción de acueducto en barrios de Bello

La interrupción cubrirá 21.101 instalaciones en 18 barrios de Bello.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Debido a reparaciones en la red de acueducto, EPM anunció que habrá interrupción en el suministro de agua potable en varios sectores del Municipio de Bello, medida que se realizará el próximo martes 9 de agosto.

Ante labores de reparación de una fuga en la red de acueducto, la empresa antioqueña decidió interrumpir el servicio de acueducto a 18 barrios del municipio del norte del Valle del Aburrá, entre las 9:00 p.m. del martes 9 de agosto y las 4:00 a.m. del miércoles 10 de agosto.

Los barrios que se verán afectados parcialmente por la interrupción son: Panamericano, Ciudad Niquía, Niquía Familiar, Andalucía (Bello), El Rosario (Bello), El Mirador Parte Baja, El Ducado, La Aldea (Bello), Playa Rica (Bello), Urapanes, Primavera, El Trapiche, La Selva, Buenos Aires (Bello), El Paraíso, Briseñito, La Mesa y Altavista (Bello).

De esta manera, EPM solicitó paciencia y pidió excusas por la interrupción. Ante cualquier información adicional, las personas se pueden comunicar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo