Video: Sujeto desnudo generó alboroto en zona céntrica de Bello

Según la Alcaldía, el hombre sufre de problemas siquiátricos y se había escapado del hospital Mental, además rechazan el maltrato y burla que recibió el sujeto.

En la tarde de este viernes 5 de agosto la tranquilidad del sector céntrico del municipio de Bello se vio interrumpida por la aparición de un hombre desnudo que, según la Alcaldía, se había escapado del hospital Mental.

De acuerdo con un video publicado por el canal de Youtube ArMelo, se registró el momento en el que un hombre desnudo deambulaba por el sector de la choza Marco Fidel Suárez, donde el sujeto había tratado de ingresar a la fuerza a la oficina de Patrimonio y después a la biblioteca.

Posteriormente, el hombre intentó perseguir a varias estudiantes de una institución educativa que estaban observando el hecho. No obstante, fue detenido por la ciudadanía que afirmó que el hombre habría realizado hurtos en la zona.

Momentos después, llegó una patrulla de la Policía y fue conducido al mismo vehículo oficial para luego ser trasladado a la estación de la institución.

Según el secretario de Gobierno de Bello, Jairo Araque, este hombre no era  delincuente sino un paciente del hospital Mental, quien presenta problemas siquiátricos y se había escapado del lugar.

Desde la Alcaldía y el mismo funcionario rechazaron la agresión y mofa que fue víctima el hombre e hizo un llamado a la ciudadanía a que no sean indolentes con esta población.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo