De esta forma, Comfama y Postobón entregarán bicicletas a niños y jóvenes estudiantes

Con el programa Mi Bici, Comfama y Postobón entregarán cerca de 1.200 bicicletas.  

Bici-Comfama
Foto: CORTESÍA.

Con el fin de facilitar el transporte de miles de niños y jóvenes que tienen que desplazarse durante largos trayectos para lograr llegar hasta el lugar donde reciben clases, Comfama y Postobón se unieron y crearon el programa Mi Bici, que busca facilitar esos recorridos.

El programa está enfocado especialmente a niños y jóvenes del Norte y el Oriente antioqueño, quienes se pueden postular hasta el 17 de febrero en la página www.comfama.com o dirigiénose hasta las oficinas de la caja de compensación, siempre y cuando cumplan con los requisitos.    

“Las bicicletas se otorgarán a hijos de personas afiliadas a Comfama, entre los 9 años y 18 años de edad. Además deben cumplir con los requisitos”, mencionaron los voceros de Comfama, a la vez que informaron las reglas a seguir:

  • Ser estudiante del sector rural afiliado a Comfama, perteneciente a las categorías tarifarias A o B, es decir, con ingresos hasta los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  • Cursar algún grado de primero de primaria hasta undécimo.
  • Estar matriculado en una institución educativa oficial o no oficial acreditada por la Secretaría de Educación.
  • Vivir a más de 2,5 kilómetros de la institución educativa o mínimo a 35 minutos caminando.

En total, con esta alianza se podrán beneficiar cerca de 1.200 personas.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo