El Colombiano le hace honor a líderes que son ejemplo a seguir

Hoy, 8 de marzo, se hará la entrega de El Colombiano Ejemplar, el premio que distingue a líderes a seguir.

Colombiano.Ejemplar

Más de 400 postulaciones tuvo El Colombiano Ejemplar, pero finalmente en esta edición se reconocerá a nueve líderes, uno por cada categoría, en una velada que como principal novedad tendrá la entrega al público general, hoy a las 8:00 p.m. en el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM).

Colombianos en el Exterior, Cultura, Ciencia y Tecnología, Deporte, Ambiente, Solidaridad, Infantil, Turismo y Empresa son las categorías que se premiarán esta noche y los ganadores serán elegidos por un exigente jurado, entre quienes se encuentran el ex presidente Belisario Betancur, Lina María Moreno, entre otros.

El Colombiano, medio de comunicación tradicional de Antioquia, ha venido realizando estas entregas como un compromiso con sus lectores y la sociedad, de promover los actos y emprendimientos destacados que pueden servir de inspiración a nuevas generaciones.

“Como medio de comunicación consideramos fundamental visibilizar el trabajo de cientos de héroes anónimos y darles la oportunidad para que así su labor sea conocida en el país. Esta iniciativa hace parte de nuestra responsabilidad social”, expresó María José Jaramillo, jefe de comunicaciones del grupo editorial.

Así que la cita es esta noche con historias de vida que se convierten en ejemplo y además con la música, pues la Red de Escuelas dará un concierto especial, ya que contará con la dirección del maestro Antonio Miscená.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo