Pilas, no se deje estafar con la eucaristía que el Papa dará en Medellín

Aún no se conoce con exactitud cómo será el ingreso a la misa del Papa en Medellín y ya hay oportunistas sacando provecho.

Foto: Archivo

En el próximo mes de septiembre, el papa Francisco visitará varias ciudades de Colombia y justo el 9 de ese mes el turno será para Medellín, en donde el evento principal será una eucaristía para aproximadamente un millón de personas que se reunirán con entrada libre desde las 10:00 a.m. en el Aeropuerto Olaya Herrera. Sin embargo, ya habría personas sacando provecho y estafando.

Aún no se conoce con exactitud cómo será la logística para el ingreso, lo que sí dejó muy claro el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, es que el acceso a los fieles será totalmente gratis, aunque se contempla la posibilidad de entregar boletería.  

“El ingreso y la participación de la misa que presidirá el papa Francisco en el Aeropuerto Olaya Herrera será totalmente gratuito y la Arquidiócesis de Medellín no está realizando ningún proceso de inscripción, por lo tanto no está solicitando datos personales por medio de las parroquias ni de ninguna plataforma o empresa”, manifestaron voceros de la iglesia.

Y es que aún no se conocen los casos puntuales, pero ya habría personas malintencionadas sacando partido de la visita que hará el Papa con fines netamente religiosos.

Al respecto, Gutiérrez manifestó que próximamente se dará a conocer “cómo la gente podrá adquirir una entrada, pero no tendrán precio por supuesto. Hay que reafirmar que nadie podrá decir que vende una boleta para entrar a ver el Papa, pero sí hay una logística importante”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo