“Juntos por Medellín”, la apuesta de Gabriel Jaime Rico por la Alcaldía

3.000 personas  aproximadamente asistieron al lanzamiento que oficializó la campaña de Gabriel Jaime Rico a la Alcaldía de Medellín, el cual tuvo lugar en el Hotel Dann Carlton.

ruedadeprensa_rico_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

“Juntos por Medellín”  es el lema que  del exconcejal, exgerente de Plaza Mayor y ahora candidato a la Alcaldía, con el cual pretende fortalecer su movimiento político, apoyado por la estrategia que el mismo denomina como Gobernanza Democracia Territorial en la que asegura “que las soluciones a los problemas de Medellín se resuelven con la intervención de la gente”.

Rico, quien ya se había lanzado a la Alcaldía respaldado por el partido Conservador, cuando se disputó los votos  con  Alonso Salazar y Luis Pérez, dice que esta vez será diferente y  “que su programa de gobierno no se basa en hablar sino en transformar”.

Con unas propuestas de trabajo que se fundamentarán en la gente, en las líneas de vida,  y en la continuidad de proyectos de que favorezcan a la comunidad como el banco de las oportunidades, a través del cual se otorgarán a medianos y pequeños empresarios  entre 50 y 100 millones de pesos sin codeudor y a través del control de garantías, Rico quiere asegurar su meta de ser el próximo Alcalde de Medellín

En el lanzamiento de campaña  comenzó con la primera gran recolección de firmas para el apoyo del candidato, las mismas serán entregadas a la Registraduría Nacional para su aval.

Gabriel Jaime Rico también afirmó que está dispuesto a hacer alianzas con otros partidos políticos,  movimientos religiosos y grupos deportivos.

ruedadeprensa_rico_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo