Marta Lucia Ramírez considera “inaceptable” declaraciones de Maduro en contra de Pastrana.

La excandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez  dice que es inadmisible el trato del mandatario venezolano, Nicolás Maduro al acusar de «golpista» a Andrés Pastrana.

marta_lucia_ramirez
Foto: CORTESÍA.

Ramírez rechazó las palabras de Maduro y se solidarizó con Pastrana, que junto con el expresidente de Chile Sebastián Piñera y el exmandatario de México Felipe Calderón asistirán el lunes a un evento organizado por la oposición venezolana.

Durante un acto público celebrado en  Caracas el pasado 23 de enero, Maduro arremetió contra los tres exgobernantes al asegurar que viajan a Venezuela financiados por el narcotráfico para apoyar un golpe de Estado. «Que lo sepan los pueblos, que a estos tres expresidentes los están pagando con el dinero del narcotráfico, primero, y en segundo lugar vienen a apoyar un golpe de Estado contra el gobierno que yo presido», insistió el mandatario.

Asímismo, la excandidata indicó que la «situación crítica que viven hoy los venezolanos», tales como el desabastecimiento de alimentos y medicamentos o la pobreza, «nada tiene que ver con Colombia, ni con los dos ex presidentes Pastrana y Uribe» sino con la «negligencia y a las equivocaciones con las cuales se lapidó la bonanza petrolera» por parte del Ejecutivo de Hugo Chávez y posteriomente de Maduro.

Pastrana quien ya se encuentra en caracas indicó que los invitados al foro de la democracia, visitarán al líder opositor venezolano Leopoldo López en la cárcel donde se encuentra detenido desde hace casi un año acusado de delitos relacionados a las protestas antigubernamentales del 2014, también indico que revisarán si a López lo han tratado con dignidad y bajo los reglamentos de los Derechos Humanos.

La oposición venezolana,  y el partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado en la tarde de este sábado a la ciudadanía a una marcha pacífica denominada “Las ollas vacías” que según El secretario ejecutivo de la alianza opositora Jesús Torrealba será el comienzo de una será de protestas “contra el hambre y por el cambio».

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo