Alcalde de Medellín y dirigentes políticos enviaron condolencias a la familia del exsenador Velásquez

Varios líderes políticos enviaron sus condolencias por la muerte del reconocido político antioqueño Manuel Ramiro Velásquez.

congresista_velasquez
Foto: CORTESÍA

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, lamentó el fallecimiento del político Consevador Manuel Ramiro Velásquez Arroyave. A través de un comunicado, exaltó su labor como congresista, a través  del que lideró diversos proyectos de ley y promovió importantes debates de interés público.

Velásquez Arroye nació en el municipio de Carolina del Príncipe, era administrador de empresas de la Universidad Eafit, especializado en la Universidad Nacional Autónoma de México. En su recorrido político se destaca que fue Concejal de Gómez Plata-Antioquia, se desempeñó como Secretario del Concejo de Medellín, representante a la Cámara y Senador de la República en varios períodos.

En su paso por el congreso también fue presidente de la Comisión Segunda, encargada de la política internacional, defensa nacional, fuerza pública y tratados públicos, entre otros asuntos.

Varios dirigentes y políticos expresaron sus condolencias en redes sociales como el Senador Álvaro Uribe Vélez, quien manifestó: «nos duele la partida del doctor Manuel Ramiro Velásquez, solidaridad con toda la familia».

El concejal Bernardo Alejandro Guerra expresó: «Paz en la última morada del ExCongresista y dirigente @soyconservador Manuel Ramiro Velásquez».

Además, el candidato a la Alcaldía de Medellín Federico Gutiérrez expresó que se solidarizaba con «un fuerte abrazo a la familia y amigos de Manuel Ramiro Velasquez. Tengo buenos recuerdos de él. Siempre amable. Que descanse en paz», entre otros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo