Debate en el concejo de Medellín, por poco termina a los golpes

El proyecto de acuerdo 300 fue aprobado en primer debate esta semana, con cincos votos a favor y dos en contra.

Fuerte discusión se generó la tarde de este jueves en el Concejo de Medellín a raíz del polémico proyecto de acuerdo 300, que facultaría al alcalde de la ciudad  Anibal Gaviria de poderes especiales para estos últimos meses en el cargo. Juan Felipe Campuzano, Miguel Quintero y Robert Bohorquez fueron los concejales involucrados en el bochornoso encuentro.

La situación se generó por cuenta del concejal Quintero, quién ha afirmado que con este acuerdo se terminaría por privatizar a la empresa EPM y señaló varios a concejales que votaron favorablemente, de querer vender la organización Antioqueña.

Posteriormente el corporado Bohorquez le reclamó airadamente y finalmente Campuzano intervino de la misma forma, detonante que terminó con la intervención de la Policía y sesión finalizada por media hora mientras se bajaban los ánimos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo