Candidatos al Concejo de Medellín por el Centro Democrático respaldan candidatura de Liliana Rendón

En una reunión que se realizó el martes 26 de mayo, candidatos al Concejo de Medellín por el Centro Democrático reiteraron apoyo a Liliana Rendon, en su camino a la Gobernación de Antioquia.

Liliana_Rendón_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Los candidatos al Concejo de Medellín por la lista del Centro Democrático reafirmaron el apoyo a la candidata Liliana Rendón en su aspiración a la Gobernación de Antioquia por esta Colectividad. En la reunión efectuada, los candidatos reiteraron el apoyo político y programáticos para la ciudad, y se debatieron las propuestas y soluciones a los problemas que afronta la ciudad.

Según informó Rendón en un comunicado de prensa, en la reunión también se unificaron agendas y planes de trabajo, avanzando así en la consolidación de sus candidaturas. «Esta reunión también permitió fortalecer lo que hoy significa el Centro Democrático en Antioquia para la consecución del triunfo en los Concejos, Alcaldías y Gobernación, mostrando así : Cohesion, orden y unidad alrededor de sus objetivos de partido», señala el documento.

Liliana Rendón es oriunda del municipio de Ituango, Norte de Antioquia, es una líder antioqueña ha obtenido grandes logros políticos y ha alcanzado un gran reconocimiento en la región y en el país. En su aspiración a la Gobernación de Antioquia, le apuesta a una «Antioquia Social, Justa y Segura».

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo