Con un recorrido por 21 municipios, Federico Restrepo continúa su recolección de firmas

Bajo Cauca, Norte, Occidente y Urabá, serán las subregiones que recorrerá durante esta semana el precandidato a la Gobernación de Antioquia.

Federico1_Restrepo_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Con un recorrido por 21 municipios del Departamento, el precandidato a la Gobernación, Federico Restrepo, continúa su proceso de recolección de firmas para avalar su candidatura por «Compromiso por Antioquia». Con la estrategia #LarutadeFederico, el político estuvo este lunes en Don Matías, Santa Rosa de Osos, San José de la Montaña, San Andrés de Cuerquia y Yarumal.

Este martes el recorrido será en los municipios Valdivia, Tarazá, Caucasia y El Bagre, donde además de recolectar firmas, Restrepo fortalecerá sus equipos en las regiones. Durante el proceso de recolección de firmas el precandidato y su grupo de trabajo compartirán con los antioqueños, explicarán cada una de sus ideas y propuestas para avanzar en el desarrollo de la región, y buscarán el apoyo de cada persona.

«La confianza es nuestra principal riqueza. No compramos un voto ni un líder. Nosotros venimos a los municipios a construir en conjunto un modelo de desarrollo que ayude a los habitantes del departamento y no a unos pocos. Ese modelo de desarrollo estará basado en la educación, tal y como lo hemos hecho en nuestros 12 años de gobierno en Medellín y Antioquia», afirmó Federico Restrepo.

El recorrido irá hasta este viernes 8 de mayo en otras subregiones: Urabá y Occidente, para un total de 21 municipios.

Federico Restrepo ha trabajado de la mano de Sergio Fajardo desde hace aproximadamente 15 años, el mismo tiempo que tiene Compromiso Ciudadano, por lo que su candidatura también representa la oportunidad para darle continuidad al plan de Desarrollo del actual gobernador de Antioquia y seguir con el sueño de “Antioquia la más Educada”.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo