Gabriel Jaime Rico recibió el aval de Cambio Radical en su camino a la Alcaldía

Rico ya tenía en sus manos el aval del partido de la U.

aval-grabirel-jaime-rico2
El concejal Rober Bohorquez entregó el aval. Foto: EL PALPITAR.

El aspirante a la Alcaldía de Medellín, Gabriel Jaime Rico, recibió el aval por parte del partido Cambio Radical este martes 26 de mayo, en el evento estuvieron varias figuras de la política paisa y representantes de esta colectividad.

El candidato anteriormente había recibido el aval del partido de la U, razón por el que Rico se perfila como ficha clave de la Unidad Nacional, en la lucha por la alcaldía de la capital antioqueña, además de tener una buena acogida entre los habitantes, quienes esperan que cumpla con una de sus propuestas que es la eliminación de las fotomultas.

De esta manera, el ahora aspirante de la coalición entrará con un gran empuje en la lucha por la alcaldía, donde enfrentará al liberal Eugenio Prieto, al exalcalde Alonso Salazar, Juan Carlos Vélez y Federico Gutierrez.

aval-grabiel-jaime-rico1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo