El candidato Juan Carlos Vélez programa acuerdo con el partido Mira

Con este acuerdo, el partido Mira se acerca a los candidatos del Centro Democrático en Antioquia.

juan_carlos_velez_mira
El candidato compartió sus propuestas con los asistentes. Foto: CORTESÍA.

El actual candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez, realizó un acuerdo programático con el movimiento político Mira, durante un evento que contó con la gran mayoría de lideres de ambas colectividades.

Después de que Mira hiciera el mismo acuerdo con Liliana Rendón, esta vez fue con Vélez, quien además, habló sobre varios temas que salud, convivencia, seguridad y educación, con los líderes del partido en Medellín y Antioquia.

“Vamos a convertir a Medellín en una ciudad competitiva, segura, generadora de empleo y con calidad en su educación; esta última se logrará implementado la jornada única con alimentación completa en todas las instituciones públicas de la ciudad”, expresó Vélez durante su alocución.

Por su parte, Jacqueline Toloza Castaño, directora política departamental del Movimiento Mira, avaló el acuerdo con el candidato del Centro Democrático, “Lo que se ha venido haciendo es analizar para adherir y apoyar programáticamente la opción de Juan Carlos Vélez Uribe y no se tratan de alianzas, porque es el candidato mejor preparado para regir los destinos de la ciudad de Medellín».

De acuerdo con lo expresado por la señora Toloza Castaño, en el partido Mira han encontrado coincidencias temáticas con el doctor Juan Carlos Vélez Uribe, porque consideran que él y su equipo buscan iniciativas incluyentes y respetuosas con las diferentes ideologías políticas y credos religiosos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo