Liliana Rendón construirá un acuerdo programático con el Mira

La candidata por el partido Centro Democrático habló con varios miembros del Mira.

liliana_rendon_MIRA
El encuentro estuvo colmado de varios miembros del MIRA. Foto: CORTESÍA.

La actual candidata a la Gobernación de Antioquia, Liliana Rendón, se reunió con varios representantes del movimiento político Mira en la mañana de este lunes 15 de junio, en un evento en donde hablaron de varios temas de interés departamental, así como la construcción de una acuerdo programático con este partido.

Durante el transcurso de esta reunión, los diferentes representantes de esta colectividad de cada rincón de Antioquia, hablaron con Liliana de varios temas como Servicios Públicos, deporte, Salud, Política Pública de la Juventud, la diversidad, la cultura, política pública Afro, educación superior, el sector campesino, minería artesanal, entre otros.

En esta reunión se acordó la construcción de un acuerdo programático con el Mira para la Gobernación de Anitoquia, con varios representantes, entre los que se encontraban Jaqueline Toloza, Directora Política por el Movimiento Mira en Antioquia, el exsenador Manuel Virguez , Javier Giraldo ; Director Regional del Movimiento; además de los  precandidatos postulados por este grupo a la Asamblea.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo