Pasó en primer debate, el proyecto de ley denominado anti Space

El proyecto de ley anti Space deberá sortear otros tres debates más en la Cámara

edificiospace_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR

Este miércoles, en primer debate, la comisión séptima de la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley que establece una vigilancia para los curadores urbanos, a través de la implementación de medidas claras para adelantar construcciones en el país, denominado anti Space.

Rafael Romero, ponente del proyecto, contó que “los curadores ya no podrán ser una actividad suelta porque existirán ciertos requisitos para poder ser nombrados”.

Con la aprobación de este nuevo proyecto de ley, se crearía un sistema de vigilancia y se generaría un mecanismo de elección transparente de curadores urbanos, con el fin de establecer un concurso nacional de curadores.

El proyecto de ley anti Space, ahora, debe pasar a la plenaria de la Cámara para buscar ser favorecido en el segundo debate de cuatro que deberá sortear.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario