Concejal Echeverri y diputado Mendoza interpusieron denuncia por injuria y calumnia

Los políticos afirman que puede haber juego sucio detrás de estos hechos.

jesus_anibal_echeverri
El concejal pidió celeridad en las investigaciones. Foto: CORTESÍA.

El concejal de Medellín, Jesús Aníbal Echeverri  y el diputado de Antioquia, Rodrigo Mendoza, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por injuria y calumnia, debido a los hechos recientes en donde una propaganda electoral alusiva a los denunciantes, se repartió en varias viviendas de El Salvador, anexados con las facturas de  servicios públicos de EPM.

“Nosotros interpusimos esta denuncia indirecta porque es insólito que únicamente se hayan repartido estos volantes en nueve viviendas de este sector, por esto nosotros estamos dispuestos a que se siga con las investigaciones para dar con los responsables de este bochornoso hecho, por el que creo que hay un juego sucio en torno a las campañas electorales”, expresó el corporado.

Asimismo, el concejal manifestó que este hecho atenta contra la imagen de ellos, quienes han trabajado en la política desde hace doce años, tiempo que no  tirarían por la borda ante su electorado.

Por lo pronto, tanto los coordinadores de la Misión de Observación Electoral, como el Consejo Nacional Electoral, estarán al frente para velar por la seguridad y los lineamientos para que estos hecho no sigan sucediendo en la antesala de las elecciones del mes de octubre.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo